CATALUNYA by MOSCÚ
- Por miguel-galindo
- El 07/11/2017
Los encausados y encarcelados por el 155 hablan de desproporción, de precipitación del ejecutivo, y ponen el motor del victimismo, de lo que son maestros consumados, a toda marcha. Pero la verdad es que sabían las penas a las que se estaban arriesgando, al igual que se les ha estado avisando y advirtiendo desde hace casi un par de años ya… Luego, desgranan el mantra de pacíficos, pero lo cierto es que instan, incluso desde prisión, a la violencia callejera, a la insumisión y a la revolución. Y aquí es donde el Estado ha de librar la principal batalla, pues, como era de esperar, se han autocoronado de mártires de la causa, aunque todo lo hayan trufado de falsedades y mentiras. Son trileros que se hacen pasar por presos políticos cuando son meros delincuentes, aunque también sean políticos.
Habría que explicar a sus voceros que un preso político es el encarcelado por sus ideas, y al preso común se le encarcela por saltarse la legalidad y optar por la delincuencia. Si no, bastaría entonces que se robe, se secuestre y se violente en nombre de una determinada idea política para poder delinquir con total impunidad, que es lo que intentan hacer. Pero estén ustedes seguros que ellos lo saben perfectamente, igual que sus secuaces. La estrategia está basada en repetirlo hasta la saciedad, tanto y tantas veces como haga falta, hasta que la gente, la masa, llegue a creer como cierto lo que es un embuste puro y duro. Son técnicas de falseamiento de la verdad las que se están empleando sin pudor ni vergüenza alguna, porque están absolutamente convencidos que su sucio fin justifica sus ruines medios. Aunque sean los más rastreros e inmorales que se puedan imaginar.
Miren… en el Senado de los EE.UU. se está investigando la injerencia del Kremlin en la última campaña de elecciones, basada en una estrategia contra Hillary Clinton y a favor de Donald Trump. Un plan desestabilizador digital a través de mensajes falsos, constantes y programados a través de una cadena de webs camaleónicas. El resultado es una gigantesca y monstruosa repetición, como una bola de nieve en forma de alud, de algo no contrastado que se lanza desde distintos y diferentes puntos, en un bombardeo incesante que termina por calar en la opinión pública.
Pues bien, la comisión investigadora, donde está la mismísima CIA, dirigida por el senador por Maine, Casey Michel, ha llegado a la conclusión, según datos sobradamente demostrados y más que fiables, que no solo intervinieron en las elecciones americanas, sino también en las posteriores francesas, así como en las alemanas. Incluso que igualmente han estado interfiriendo en el conflicto catalán con el claro fin de desestabilizar a Europa. De hecho, el famoso tuit sobre la independencia atribuido a Julian Assange, el fundador de Wikyleaks, ha sido calificado por expertos de la Cia de fraude, pero alcanzó una viralidad infrecuente en cuestión de horas. Según datos facilitados por Twiter, el 66% de los perfiles que compartieron el mensaje eran bots falsos.
En Septiembre de 2.015, tomen buena nota, el movimiento antiglobalización, por cierto sufragado por Putin entre otros, congregó en Moscú a los líderes de los principales movimientos separatistas del mundo, incluyendo el de Texas, California, Puerto Rico, Hawai, Escocia y… Cataluña. Si, señores, nuestra Cataluña de España…
…Así que eso es lo que hay detrás, y a esto nos enfrentamos. Por lo que, si considera importante que estas cosas se conozcan, por favor, querido lector que me sigue, dele la máxima difusión. Que se sepa, al menos.