CONEXIÓN RUSA

 Resultado de imagen de trump y rusia

Andan los de la inteligencia americana intentando encontrar la conexión rusa de su presidente, y resulta que está en manos de la española… Bueno, tampoco deben ser tan inteligentes cuando se les ha encaramado un faccioso y mafioso como Trump para dirigir su país, pero, enfín, ahí lo tenemos, con su familia de barbys en los despachos de la Casa Blanca haciendo negocios, y él queriendo exportar su mafia facha a todos los estados de Europa.

                Pero, sí, como lo cuento. La fiscalía española estaba investigando por blanqueo de dinero a un político y banquero ruso con intereses en España, cercano, muy cercano, a Putin, un tal Alexander Torshing, cuando la Guardia Civil y los de Anticorrupción, se topan con que, aparte de ser el cabeza de una conocida organización mafiosa, en su agenda constaba una cita para verse en Washington con… un tal Donald Trump. El encuentro iba a producirse antes de un desayuno oficial y multitudinario en la Casa Blanca, al que el tal Thorsing acudió al frente de una embajada rusa. La cita fue desconvocada el día antes al ser descubierto el tipo, y ante la avalancha de comentarios en la prensa americana sobre los contactos extraoficiales de Trump con la madre Rusia.

                Sin embargo, este dato, avalado desde los servicios de inteligencia españoles, revela hasta qué punto este siniestro personaje de Putin tenía programados contactos con el presidente americano. O sea, el círculo ruso de Trump, por si quedaba algún tipo de duda, queda demostrado a través de… la podemos llamar, conexión española.

                Esto, que saltó a la prensa (El País, o2/04) no ha hecho mella alguna en los políticos responsables de nuestra gobernación. Ni para lamentarse, ni para felicitarse. Ni para nada. Lo primero que me salta a las meninges es que tenemos unas fuerzas de seguridad e investigación muy superiores, gracias a God, a nuestra mediocridad política. Lo segundo, que nuestra política es tributaria de la americana y falderos de Trump. Y lo tercero, que tal mérito se pierde en la inoperancia de los que ostentan mando en plaza.

                Ni por los que manejan el timón, que solo divisan desde el puesto su propia basura surgiendo por las escotaduras del barco, ni por los de una oposición, que solo atienden a que su dividido bote no se hunda por los bandazos de los tres que reman en distintas direcciones, ni por los podemitas, que bastante tienen con explicar lo inexplicable de su relación-modelo con el terrorismo y su in-Maduro chavismo, y el intento de golpe de estado a las propias instituciones cuando se pierde la razón…

                Si la partitocracia ya solo pare monstruos iluminados e inútiles buscapanes, la democracia está en peligro. O reaccionan con vigor e inteligencia, o caeremos en la tiranía del oscurantismo. Así que, como decía el ciego, veremos a ver si vemos a dónde vamos…