DIOS NO ES FEMINISTA
- Por miguel-galindo
- El 27/06/2019
El Presidente de Vox en el parlamento andaluz, Francisco Serrano, nada más enterarse de la sentencia del Tribunal Supremo contra los miembros de La Manada – violación múltiple – soltó una de las perlas de esa formación: “la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución”. Un comentario impecable e impagable por gente que piensa que un hombre puede imponer la relación a una mujer dónde, cuándo y cómo a él le venga en gana. El derecho del macho, naturalmente natural… O el otro comentario de un diputado murciano de las mismas siglas hacia una ministra del Psoe, de que “las putas solo saben hacer putadas”…
Y este es un caso más (o dos) de los personajes que se están colando en la política y la sociedad española a través de la gatera abierta por Ciudadanos por medio del PP, y gracias a los votos recibidos de gentes de la dehesa racista y populista, y de… sí, también, venerables damas y damiselas, y dignos caballeretes de golpe de pecho y misa diaria, y con la bendición santiagapostólica de muchos, muchísimos, clérigos y prelados hispánicus. Es una formación que rescata las esencias y virtudes de la más casposa tradición católica, que quieren volver a convertir a España en la Reserva Espiritual de Occidente, estimado y querido amigo, y si eso implica – daños colaterales y menores incluidos – a las mujeres bajo velo y bajo celo, como San Pablo manda, pues en esas estamos, faltaría más… Manada para la casquivana, que lo va pidiendo… Tan solo una única puntualización, si se me permite: los muyahidines del estado islámico (los odiados moros de Vox) hacen exactamente lo mismo en sus lugares sometidos con aquellas mujeres que se saltan las sacras reglas y normas del imán de turno. ¿Casualidad?.. No… Competencia, quizá.
Lo curioso de todo esto, es que todos los integristas políticos avalados por iglesias integristas, vengan de la confesión que vengan, siempre actúan justificándolo en nombre de Dios. Dios quiere esto, Dios no quiere aquello… Persecución y muerte lapidaria si se tercia para el/la que no siga los dictados del Imán o de la Conferencia Episcopal de (santo) oficio. Siempre habrá fuerzas que lo lleven a cabo. Fanáticos no faltan, y los populismos son hermanos de los fundamentalismos, así que…
Por cierto, que en una entrevista a un arcángel de la cocina que, tras recibir su tercera estrella Michelín, ha renunciado a vivir del opíparo y rentable cuento de reservas a dos años vista y platos de 600 euros y se ha dedicado a hacer hamburguesas por seis, le oí decir, o mejor, le leí decir, que él “no sabe si hay Dios o no lo hay…”
Y, lo cierto es que me parece la declaración más honesta y decente que una persona puede manifestar al respecto. Porque los que declaran en su impostada sapiencia que no existe, suelen ser tan enfáticos y engreídos como los que declaramos lo contrario. Que solo sabemos lo que queremos saber e imponer a los demás. Y me incluyo en el lote del pegote. Lo que pasa es que los creyentes nos dividimos en dos grandes bloques: los que creemos por una serie de razones intelectuales más o menos lógicas, más o menos razonables, y los que lo hacen “por fé”, uséase, porque lo manda la Santa Madre Iglesia… Y esto segundo no admite discusión alguna, pues es dogmático a tope y sanseacabó… Punto pelota.
Y lo mismo que los del Islam tocan en el Paraíso a siete mil huríes por combatiente, hurí arriba hurí abajo, en los de la cristiandad (léase catolicidad, por favor) no hay que esperar a paraíso alguno, pues se tiene Derecho de Pernada en este mundo. Nada más hay que ejercerlo. Solo así se entienden ciertas declaraciones. Lo avala la Santa Tradición, amigo mío...
El próx. Viernes, 28/06, a las 10,30 h., en radio T.Pacheco, FM 87.7 (queda colgado en YouTube): ¿QUIÉN QUIERE SABER?… Me parece que muy pocos...
Envíe su petición a miguel@galindofi.com facilitando su e.mail y le serán enviadas gratuitamente estas publicaciones