LA TORTILLA
- Por miguel-galindo
- El 10/10/2016
…Porque ahorita están ellos mismos intentando anteponer el interés de partido por delante del interés del país. Y es que los discursos cambian según las posiciones de las fichas en el tablero. Siempre habrá moñigas propios y correveydiles que corran la consigna del día, y tontos de baba espesa que la crean a pié juntillas. Y el engaño es el mismo de siempre, que sí, que trabajamos por el pueblo y para el pueblo, óiga, pero en realidad es que se trabajan al pueblo, pero trabajan por ellos y para ellos, no crea…
-Pero es que todos son iguales… se me dirá. Sí, vale, cierto, pero hay un detalle que, al menos en esta ocasión, es verdad y es justo reconocerlo. Y es que el PSOE ha hecho sus deberes, y el PP aún no. El primero, extirpándose un grano del culo que amenazaba con una infección hemorrágica. Se ha quitado, y le ha quitado a la vez al PP de encima, una caparra de mucho cuidado, devolviéndole al panorama político el rostro más civilizado, menos cerril y crispado, que necesitan los intereses generales de este país y los de todos sus ciudadanos.
Ahora le toca a los de la gaviola corresponder y poner de su parte la parte que toca. Pueden mostrarse mezquinos o generosos, con sentido de estado o con el sinsentido de partido, eso es cosa de sus estrategas. Pero que piensen muy bien pensado que puede pasar por embustero y falaz una vez más, y demostrarse su falsa postura anterior en tan poco espacio de tiempo, y eso traerles muy malas consecuencias, y salirles el tiro por la culata… Demasiadas películas he visto yo donde el que parecía que era el bueno terminaba siendo el villano, y todo en una sola mano… Una tortilla suele dar más de una vuelta.