MISS FEMINISMO

Resultado de imagen de CONCURSO MISS UNIVERSO

¿Ustedes saben lo que se elige en las elecciones de Misses?.. Yo no. En realidad, yo nunca lo he sabido. Jamás supe si elegían a personas, solo a mujeres, o a cuerpos de mujeres. Si se elegía al todo (belleza, moral, intelectualidad…) o tan solo una parte del todo – el tipo – que es la parte escaparate, lo que se expone… Y si eso es así, no entiendo que el movimiento feminista aún no haya abierto su pico a tal respecto. Si los certámenes de belleza dignifican a todo ser humano, los de las misses puede que lo hagan con la femineidad (y aún lo dudo) pero… ¿con el feminismo?.. Habría que aclarar conceptos

                        Miss Colombia, una tal Valeria Morales, como ejemplo reciente, cuando se enteró de que tenía que competir y compartir su candidatura para llegar a Miss Universo, con la actual Miss España, una tal Ángela Ponce, que resulta ser una chica “trans”, soltó que lo de Miss (yo ya no sé si llamarlo misseria) “solo es para mujeres que nacemos mujeres”… Después, para matizar – estoy seguro que alguien le indicó algo – largó el retruécano de “hay que respetarlo, pero no compartirlo”, o sea, el inconsciente le hizo decir que se le obliga a respetar lo que ni comparte ni respeta. Y es que esta mujer, que confunde sexo y género, cuando ya no tuvo más remedio que declarar “si Miss Universo lo acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia del mundo”, suena tan a falso que el significado de la palabra tolerancia se convierte en todo su contrario. Esto es, siente lo contrario a lo que afirma.

                        Pero este fariseísmo no viene solo de esta factoría de chicas monas de medidas perfectas, que es uno de los mayores negocios y nido de intereses del mundo-universo. No… También las principales y más significativas lideresas de los movimientos feministas de Canadá, por otro ejemplo, se rasgaron las enagüas porque otra “trans” quiso presidir su Confederación.

                        Esta exigencia intransigente de pedigrí sexual supone un supremacismo como otro cualquiera. No es xenofobia, pero sí es sexofobia. Una forma de imponer la pureza del Adn de género. Aquí no habrá racismo pero sí integrismo. O lo que sea que fuere eso. Y si esto no es intolerancia sexista, pues entonces que alguien me lo aclare, por favor… Porque, además de eso, es maltrato, marginación, rechazo y falta de respeto. Vean lo que añadió la tal Miss con respecto a la otra Miss: “…me dá asco, pero lo tengo que aguantar”… Yo le pregunto a la tal que ¿por qué no se larga?, puesto que nadie la obliga a estar allí.

                        Y esto ocurre entre bellas mujeres bellas que se tienen a sí mismas por feministas ad hoc. Y dentro de una filosofía globalista y arcoiriana, donde también se integra el mismo feminismo junto a todas las tendencias habidas y por haber. Pero chirría cuando la integración se convierte en integrismo. Y se es integrista cuando se tiende a la discriminación de unos u otras, tan solo que por ser unas u otros. En cualquier sentido.

                        Así que no… yo nunca entendí qué se ventila en lo de las Misses. Si es la belleza, pues bueno, tienen toda la legitimidad del universo. Pero valdrá preguntarse por qué una hermosa mujer “trans” o no “trans”, siente que estos concursos suponen un espacio de validación personal más que físico, aún teniendo, por supuesto, todo el derecho del mundo a participar, faltaría más. Si una persona quiere convertirse en un bello ejemplar de jarrón sexuado, allá cada cual. Y si las feministas quieren ser respetadas tendrán que empezar por respetar, no ya a los hombres, que eso sería mucho pedir, pero sí a las otras mujeres que, aún sin ser como ellas del todo, aspiran a un determinado cánon de belleza. Por vacío que esto pueda parecer, pero que, a lo mejor, tiene otras virtudes que a mí se me escapan…

                        Pero lo que nunca, jamás, podré entender es que entre la muestra universal de la belleza femenina se esconda la mayor muestra universal de fealdad moral e hipocresía. La integración racial y la transexual se parecen mucho. Es de buen tono y mejor rollito defenderlo, sí, claro, y quedo la mar de bien haciéndolo, pero cuando se trata de compartirlo, entonces resulta que no puedo soportarlo… Deberían hacérselo mirar.

                         

Si nos envía su petición a admin@escriburgo.com le suscribiremos gratuitamente a las MIGAS diarias de Miguel Galindo

El próx. Viernes, 26/10, a las 10,30 h., en radio T.Pacheco, FM 87.7: MISTERIOS DE LA CRIPTA. No se lo pierda