SON LOS MISMOS
- Por miguel-galindo
- El 12/09/2019
Cuando el caso Bárcenas, que desembocó en el caso Gürtel, que sigue desembocando en otros casos… un polémico juez, Enrique López, tuvo que ser apartado porque remaba cosa mala a favor del PP. Olvidó que era juez, y tomó el papel de abogado de la corrupción. Este hombre, que fue nombrado magistrado del Tribunal Constitucional en 2013, a propuesta de sus padrinos políticos del partido, también tuvo que dimitir un año después al ser pillado conduciendo una moto sin casco y bajo los efectos del alcohol… Pues bien, ahora ha sido nombrado Consejero de Justicia por el gobierno autónomo de Madrid, en manos populares, claro, y de sus socios de Vox y palanganeros de Ciudadanos…
Por cierto que estos últimos, Ciudadanos, partido de centro, dicen, y moderado, también dicen, y que ha mirado para otro lado ante este claro hecho, cuando ellos iban por la cosa de la regeneración, ¡qué risa mamá Luisa!, han fichado como diputado estrella a un tal Marcos de Quinto, un incontinente en plan burro al más puro estilo Trump, que insulta a golpe de twitter a cuantos le contradicen… Solo fíjense que, en el lamentable caso del Open Arms, dijo de los inmigrantes que eran “unos bien comidos pasajeros”, y como se ganó las del pulpo, a pulso, y le contestaron que “solo un miserable puede hablar así de los que se mueren de hambre”, reaccionó contestando al presidente de Facua: “yo no te he insultado a ti, imbécil mantenido”, o a otros tuiteros de “cretinos”, “troll de mierda”, “deficitario mental”, y un ilustrado etcétera…
No sé lo que me llamaría a mí, si es que yo tuviera el enorme privilegio de que lea éste, o el de anteayer mismo, que no creo, no… Pero sí que me gustaría que llegara a ojos de Rivera y que me dijera qué opina de tan comedido prócer de la patria en sus filas. Es que, hasta ahora, mantiene un sucio silencio sobre su… llamémosle excéntrico comportamiento. Aparte la incorrección política de todo un señor diputado, corrosivo y barriobajero, él, el señorito Albert, tiene toda la responsabilidad de su brillante fichaje. Otra cosa es que la asuma, naturalmente…
Aparte de que este buen señor, exvicepresidente en España de la Coca Cola por cierto, esté más próximo a Vox que a Ciudadanos en sus pensamientos y actuaciones, lo que se demuestra con toda claridad, una vez más, es que los virtuales “ascos” que los segundos hacían a los primeros, son más falsos que los billetes del Palé. Una pantomima para engañar incautos (a mí el primero, lo confieso), y para lograr unos votos con los que intentar suplantar al propio PP como derecha formal, asumiendo cuanto en su día criticó. Así, tan ricamente y tan hipócritamente…
Enfín… Que son los mismos. Una perfecta trinidad: tres cuentos distintos en una sola y única verdad: que son iguales y los mismos de antes de… La misma derecha prepotente, absolutista y apandadora. Los que siguen aupando a los mismos mastines que defienden a dentelladas sus oscuros privilegios. Es la misma derecha que se convirtió en un Tres por Uno para aflojar los tornillos oxidados por su propia corrupción interna, y que ahora puede que vuelva a ser el mismo bunker de antes a través de esa extraña y sospechosa marca aglutinadora inventada por Casado de España Suma…
Ellos son los que suman de lo que nos restan a nosotros. Está meridianamente claro…
Envíe su petición a miguel@galindofi.com facilitando su e.mail y le serán enviadas gratuitamente estas publicaciones